Como cada año, el COITAOC, con motivo de la llegada de la Navidad, convoca el Concurso de Felicitaciones Navideñas que alcanza ya su tercera convocatoria. En esta edición, el plazo de inscripción de candidaturas comienza hoy, 26 de octubre, hasta el próximo 9 de diciembre.

Como requisitos principales, los trabajos presentados en el Concurso, donde pueden participar colegiados y asociados, deben ser originales e inéditos, tienen que incluir como motivo principal la Navidad y todo lo relacionado con ella, y deben contener la felicitación: “El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta os desea una feliz Navidad”.

Asimismo, debido a que el concurso tiene como fin el envío de felicitaciones navideñas mediante correo electrónico, se admitirán varios formatos multimedia y se tendrán en cuenta las limitaciones técnicas que permitan un envío ágil. El ganador será premiado con un jamón de Jabugo y su diseño se utilizará para la felicitación electrónica institucional de la entidad.

Para más información consultar las bases del concurso.

X