Las Juntas Generales Ordinarias de la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental, ASITANO, y del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta, COITAOC,  se celebraron el pasado mes de enero en la sede del Colegio.

Ambas, estuvieron presididas por Francisco Vicente, Decano del Colegio y Presidente de ASITANO, que estuvo acompañado por Manuel Jesús de Tellechea y por Pablo Heredia, Secretario y Tesorero, respectivamente, de COITAOC y ASITANO.

La Junta de ASITANO aprobó todos los puntos incluidos en el orden del día entre los que se encontraban la aprobación del acta de la Junta  General anterior y la presentación del informe de gestión del ejercicio 2008.  Asimismo se presentó y aprobó el balance económico del ejercicio 2008, la propuesta de actividades para el ejercicio 2009 y el presupuesto para el presente ejercicio así como una modificación en los Estatutos de ASITANO.

Por otro lado, la Junta General del COITAOC aprobó el acta de la Asamblea General anterior y el informe de gestión y balance económico del ejercicio 2008. Además se presentaron y aprobaron las propuestas de actividades y el presupuesto para el ejercicio 2009.

X