Este año 2016 se celebra el 25º aniversario de la entrada de la primera promoción de Ingenieros de Telecomunicación en la Escuela y el 50º de la de Ingenieros Industriales. Con tal motivo, la Escuela organiza una serie de actos los próximos días 8, 9 y 10 de noviembre.

Los  días,  8  y  9  de  noviembre,  por  la  mañana  se  organizarán mesas redondas en las que participarán profesionales de prestigio con experiencia en distintos sectores.  Las   mesas   versarán   sobre   el   Presente   y   Futuro   de   las   ingenierías   de Telecomunicación e Industrial, respectivamente.

El tercer día, 10 de noviembre, se realizará un acto general a las 19 h, para celebrar los aniversarios   indicados,   en   el   que   el   Profesor   Mateo   Valero,   Director   del   Barcelona   Supercomputer  Center,  dará  una  conferencia  titulada  “Barcelona  Supercomputer  Center:  la  supercomputación al servicio de la ciencia y la ingeniería”. Posteriormente al acto se servirá un aperitivo  en  la  misma  Escuela  para  que  los  invitados  tengan  la  oportunidad  de  encontrarse  y  cambiar impresiones.

Invitación Actos Celebración

Díptico Programación 50º Aniversario ETSI

X