Con el inicio de año, el Colegio retoma sus actividades culturales con la organización de una visita guiada al Palacio de las Dueñas en Sevilla, un histórico edificio construido entre los siglos XV y XVI, que toma su nombre del desaparecido monasterio de Santa María de las Dueñas.

La actividad tendrá lugar el próximo sábado, 4 de febrero, a las 11:30 horas, con una duración estimada de hora y media y un precio bonificado para colegiados/as y asociados de 5 euros.

La visita ofrecerá la oportunidad de conocer más sobre la historia de este palacio donde se fusiona el mudéjar y el Renacimiento, con más de 1.400 obras de arte. Además, permitirá pasear por sus estancias, patios y jardines, conociendo también una parte de la historia de Sevilla.

Los interesados en inscribirse a esta actividad deberán enviar un correo electrónico a secretaria@coitaoc.org, indicando nombre y apellidos, número de colegiado, teléfono de contacto y email. Las plazas son limitadas. Fecha límite de reserva de plaza: 1 de febrero a las 14:00 horas.

Las actividades culturales COITAOC-ASITANO tienen como objetivo servir de nexo de unión del colectivo de Ingenieros/as de Telecomunicación, especialmente colegiados/as y asociados/as, ofreciendo periódicamente una programación de actividades culturales y de ocio (de ámbito no profesional).

X