Ante la evolución positiva de la pandemia por COVID-19 y con el objetivo de recuperar la normalidad impulsando además la recuperación económica, la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental, en colaboración con el Colegio, celebrarán la XIX Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información en el formato habitual el próximo 7 de octubre de 2021 en el Pabellón de la Navegación de Sevilla.

De esta forma, el evento volverá a convertirse en punto de encuentro, donde profesionales y representantes de administraciones, empresas e instituciones relacionadas con la innovación, se darán cita en un acto ineludible para el sector tecnológico andaluz.

Además, como novedad este año, queremos que la Noche tenga una mayor presencia en nuestra demarcación. Por ello, los días 4, 5 y 6 de octubre, hemos organizado una serie de Desayunos Coloquios en Córdoba, Cádiz y Huelva, respectivamente, que, bajo el título de ‘Las Mañanas de la Noche’, contarán con la participación de destacados ponentes para tratar temas de actualidad en nuestro sector.

Toda la información sobre el evento está disponible en la página Web de la Noche de las Telecomunicaciones y SI (https://lanochedelastelecomunicaciones.es/) donde también se encuentra un formulario online para que los interesados en asistir puedan realizar su inscripción.

X