1. Asesoramiento Técnico1, Fiscal y Jurídico con ayuda y orientación para la realización de trabajos profesionales.

2. Servicio de Empleo y Orientación Profesional (SEOP). Ofertas y bolsa de empleo. Las más destacadas en el ámbito de nuestra demarcación se envían semanalmente en nuestro boletín de novedades. Por otro lado, se puede solicitar recibir las ofertas de empleo publicadas en www.coit.es en su dirección de correo electrónico (solicitud a la dirección de correo coit@coit.es)

3. Cuenta de correo electrónico avanzado @coit.es: 350 MB de capacidad, antivirus, antispam, webmail personalizado con amplias opciones configurables, servicio técnico.

4. Listado de sindicaciones RSS de nuestra web.

5. Servicio de Noticias del Sector antes de las 10:00 horas. Puede inscribirse gratuitamente a 0.1 Noticias, para estar al día de las noticias de mayor interés en nuestra profesión ver: www.coit.es

6. Boletín Electrónico semanal con noticias más relevantes para la actividad profesional.

7. Visado Electrónico de trabajos profesionales (garanti@COIT) con firma electrónica “LSSICE”.

8. Acceso a los cursos de formación de ASITANO, los cursos de formación del COIT y los acuerdos que tienen estas entidades suscrutiso con diferentes Universidades y Escuelas de Negocios para diferentes cursos formación y postgrado en condiciones económicas ventajosas.

9. Recepción del Boletín de Ejercicio Profesional BIP en el que se comunican las novedades sobre legislación, normativa, eventos, cursos de formación y normas colegiales relativas al Ejercicio Profesional1.

10. Contactos con otros profesionales y posibilidad de participar en foros de discusión sobre temas de interés en el sector. Participación en el grupo de debate de LinkedIn del COIT.

11. Apoyo por parte del Colegio y de la Asociación de determinadas actividades profesionales y en la creación de grupos con objetivos comunes.

12. Seguro de vida y de accidentes, ambos gratuitos. Para suscribir el seguro de vida deberá cumplimentar el Boletín de Adhesión al Seguro Colectivo de Vida en www.coit.es, COIT, Colegiarse. El alta en estos seguros será a partir del trimestre natural posterior a la fecha de aceptación como Colegiado.

13. Seguro de responsabilidad civil para proyectos visados por los colegiados1.

14. Recepción de la Revista BIT, edición mensual sobre el sector TIC.

15. Acceso a información exclusiva sobre el sector (normativa, noticias, eventos y actos del sector, cursos de interés, libros recomendados, ofertas de empleo o becas, entre otros).

16. Prestaciones sociales y ofertas especiales en servicios profesionales, equipos de gama blanca o marrón, editoriales, automóviles, seguros y sanidad, ocio y cultura. También puede hacerse socio de www.cooperativacaminos.com y acceder a una gran gama de productos de consumo. La Asociación Mutualista de la Ingeniería Civil (AMIC), también ofrece a través de www.amicmas.es una serie de servicios gratuitos o a costes reducidos de su interés.

17. Puede hacerse miembro de FITCE (Federación de Ingenieros de Telecomunicación de la Unión Europea), por una pequeña cuota anual y participar en sus congresos y eventos Internacionales. Para más información visite www.fitce.org

18. Posibilidad de obtener la acreditación de Euroingeniero, como garantía profesional de cara al movimiento de los ingenieros en el ámbito de la Unión Europea.

18. Participación en la vida colegial y asociativa a través de las Juntas Generales y posibilidad de presentarse a formar parte de las Juntas Directivas de ASITANO y de Gobierno  de COITAOC.

 

1 Sólo para Colegiados que realizan Ejercicio Profesional

X