La nueva temporada de actividades formativas de ASITANO se inicia los próximos días 22 y 23 de septiembre con el curso “Técnicas para hablar en público”, y 28 y 29 de septiembre con el curso sobre el nuevo Reglamento de ICT. Sin duda se trata de dos temáticas de interés para el colectivo de Ingenieros de Telecomunicación, una perteneciente al plano técnico y la otra de un nivel más transversal, que ayudará a complementar otras habilidades personales y profesionales como la comuniación.

Para ASITANO, formar en “Técnicas para hablar en público” se ha convertido en una actividad necesaria en nuestro colectivo, en el cual existe una demanda de Ingenieros de Telecomunicación que puedan y sepan desenvolverse a la hora de hablar en público. Así, entre los contenidos que se tratarán durante el curso se encuentran la gestión del miedo escénico antes de una presentación oral y durante el arranque, técnicas para mejorar el lenguaje corporal y verbal y el trabajo de la comunicación emocional para conectar con el público.

Por su parte, el curso sobre el nuevo reglamento de ICT pretende ofrecer más información sobre la nueva normativa que regulará las Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones en los próximos años. Durante el mismo se tratarán temas como las modificaciones y novedades, los materiales a utilizar, las herramientas para la instalación o la certificación de una red de cable de datos, entre otros.

En definitiva, dos cursos de temáticas muy diferentes pero de gran interés para aquellos Ingenieros de Telecomunicación que buscan la formación continúa y la mejora de sus conocimientos.

Podéis encontrar más novedades en el área de Formación o en el Club Social Teleco.

X