El COITAOC, en colaboración con el COIIAOC, y la EOI, os invitan a la sesión informativa para el curso "Creación de Empresas de Base Tecnológica – INNOVAEMPRESA ", que se celebrará el próximo jueves 11 de abril a las 19:00 hrs, en la Sede del COIIAOC (C/ Dr. Antonio Cortés Lladó, 6) en Sevilla.
Este curso está dirigido a emprendedores que deseen llevar a cabo la creación o consolidación de empresas de base tecnológica.

Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) tienen una importancia capital en el tejido empresarial, representando en España más del 99% del total de empresas y dando empleo a más del 64% de la población activa. Lamentablemente, la historia y la estadística nos dice que más de la mitad de las PYMES creadas desaparecen en los primeros años de vida, en muchas ocasiones por falta de una adecuada formación empresarial.
Conscientes de esta problemática, el COIIAOC en colaboración con EOI va a impartir una formación especializada para Pymes y Emprendedores. Este programa está promovido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El curso está formado por cuatro módulos orientados cronológicamente, desde el estudio de experiencias de creación de compañías de base tecnológica, el conocimiento de las estructuras y procesos básicos de una empresa, las claves del lanzamiento de empresas, hasta la elaboración de un proyecto que se convierta en un completo plan de negocio.
Para explicar detalladamente en qué consiste este Programa, se llevará a cabo una SESIÓN INFORMATIVA el próximo jueves 11 de abril a las 19:00 hrs, en la Sede del COIIAOC en Sevilla.
La inscripción para esta Sesión es gratuita pero ES IMPRESCINDIBLE enviar solicitud de asistencia a través del Portal de Formación: www.formacioningenieros.es

X