En el marco de la jornada “Nuevos Servicios de Garantía de Trabajos Profesionales” que tendrá lugar el próximo miércoles 1 de junio, el COIT  presentará oficialmente la nueva plataforma telemática Garantí@COIT de tramitación de trabajos profesionales que sustituirá a partir del 30 de junio a la actual plataforma de Visado Telemático.

La jornada, que se celebrará en el Salón de Actos del Instituto de la Ingeniería de España, en Madrid, tiene como objetivo dar a conocer los Nuevos Servicios de Garantía de Trabajos Profesionales que permitan al colectivo garantizar ante la sociedad y las administraciones sus trabajos profesionales, respaldándoles además con la cobertura de un seguro de responsabilidad civil que les permita cubrir las posibles reclamaciones.

El evento, en el que participará el Decano-Presidente del COIT, Eugenio Fontán, finalizará tratando aspectos fundamentales de la verificación obligatoria de proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones que establece el Nuevo Reglamento de ICT así como las oportunidades que pueden derivarse.

garanti@COITPrograma

Por nuestra parte, el COITAOC presentará la plataforma en Sevilla el próximo martes 14 de junio a las 18:00 horas. Imprescindible inscripción (aforo limitado).

X