Continuando con el objetivo generar puntos de encuentro entre los principales actores de la innovación y la transformación tecnológica y poner en valor la figura del Ingeniero/a de Telecomunicación como el profesional más cualificado para liderar los proyectos, el Colegio ha organizado para el próximo martes, 31 de enero, el Desayuno-Coloquio ‘La delimitación y gestión de los riesgos de la Inteligencia Artificial en Europa’.

La cita, que tendrá lugar en Abades Triana Restaurante a partir de las 9:00 horas, contará con la participación de Juan Antonio Carrillo Donaire, Vicepresidente de la Fundación de la Inteligencia Artificial Legal (FIAL), que será presentado por el decano del COITAOC, Manuel Ortigosa.

La organización de esta jornada profesional pretende profundizar sobre el Reglamento sobre Inteligencia Artificial en Europa, cuya aprobación por parte de la Unión Europea está próxima, y que establece una serie de prohibiciones y limitaciones al uso de esta tecnología a los operadores, además de mecanismos de control basado en la valoración y gestión del riesgo. En este marco, el ponente expondrá las claves de este modelo regulatorio y en qué medida podrá afectar al desarrollo y aplicación de la IA.

Los interesados en asistir a esta jornada podrán realizar su inscripción a través del correo electrónico secretaria@coitaoc.org o del teléfono 954 56 16 01 aportando los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Colegiado/a (SI/NO)
  • Empresa
  • Teléfono de contacto
  • Dirección de email
X