IX Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información

Un año más, la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental (ASITANO) con el especial patrocinio del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta (COITAOC), celebran la novena edición de la Noche de las Telecomunicaciones y SI, uno de los eventos más importantes del panorama tecnológico andaluz en el que se dan cita personalidades, instituciones, empresas y profesionales relevantes para crear un punto de confluencia entre todos los agentes y dinamizadores del sector TIC en un entorno dirigido a fomentar la colaboración y el networking.

Este encuentro, que tendrá lugar el próximo 16 de junio en Robles Aljarafe, servirá además para destacar la labor que desempeña la Ingeniería de Telecomunicación para el desarrollo de la innovación en administraciones, instituciones, tejido empresarial y sociedad en general. Ante la situación económica actual, su carácter pluridisciplinar y heterogéneo convierte a las Telecomunicaciones y, por ende, a los Ingenieros de Telecomunicación, en una útil herramienta para prestar servicios a la sociedad y beneficiar a administraciones, instituciones, empresas y ciudadanía en general, a través de las múltiples actividades que desarrolla en el ámbito de las TIC.

Agenda del evento

Novedad: ya se conocen los premiados a los Premios Andaluces de Telecomunicaciones. Consúltalos haciendo clic en el rótulo:

Premiados

 

Patrocina

Patrocina

Colabora

Colabora

Promueve

Promueve
Media partners
 
Mediapartners
X