El pasado sábado 20 de febrero tuvo lugar una nueva visita a las cubiertas de la Catedral de Sevilla organizada por el Colegio. Ante el gran éxito de participación, la valoración positiva por parte de los asistentes y la gran demanda existente, el COITAOC continúa preparando nuevas visitas para los días 7 y 21 de marzo.

Como en anteriores jornadas, los asistentes tuvieron la oportunidad de pasear por las vidrieras y azoteas de la tercera catedral más grande del mundo y apreciar su mezcla de arte Gótico y Renacentista. Además, contemplaron los restos de los planos que utilizaron los maestros constructores para guiar a sus operarios y pudieron disfrutar de vistas muy poco conocidas de lugares emblemáticos de la ciudad como el real Alcázar o el Archivo de Indias.

Visita a las cubiertas (Feb-2010) - Foto de grupo

Para los interesados en acudir a las próximas visitas que tendrán lugar el próximo mes, pueden realizar la inscripción pulsando en el botón de inscripción, y deben tener en cuenta las restricciones dispuestas por el Cabildo para la seguridad de los asistentes. En este sentido, solo podrán asistir personas cuya edad se sitúe entre los 13 y los 70 años que no tengan problemas cardiovasculares, de corazón, vértigo o cualquier otra enfermedad que pusiera en peligro su propia salud.

Inscríbete pulsando aquí

 

X