Hoy ha tenido lugar la inauguración oficial del I Encuentro para la Innovación y la Creatividad organizado por la Diputación de Sevilla, a través de PRODETUR, donde el Colegio colabora activamente con el objetivo de presentar a las Telecomunicaciones como clave para el progreso de Sevilla. En este marco, el stand del COITAOC ha recibido la visita de las autoridades que han podido conocer las últimas novedades y productos tecnológicos basados en Ingeniería de Telecomunicación.

I Encuentro para la  Innovación y la CreatividadEn este evento, el Colegio cuenta con la participación de diferentes colegiados que, a través de sus empresas y grupos de investigación, presentan de forma visual y dinámica las últimas novedades en materias como domótica, movilidad, virtualización, e-salud o energías renovables, entre otras.

Domonova, Wellness Telecom, IT-Soft, Mawamba y Green Power, son las empresas que acompañan al Colegio durante los cuatro días de duración de este Encuentro, que, además, cuenta con la colaboración de Cibersur TV, primera televisión on line especializada en  Innovación, Ciencia y tecnología en lengua hispana.

Hasta el próximo viernes 5 de marzo puedes visitar el stand que el Colegio dispone en este evento y conocer lo último en Telecomunicaciones que se realiza en Sevilla.

 

I Encuentro para la Innovación y la Creatividad

 

X