FacturpymeDesde el Colegio y la Asociación se ha establecido un acuerdo de colaboración con Facturpyme, un proyecto puesto en marcha por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), en colaboración con los Centros de Servicios Empresariales (Red CSEA), para la Implantación de la Facturación Electrónica en las Pymes Andaluzas. Infórmate aquí.

Esta iniciativa nace con el objeto de impulsar la adopción de este modelo de facturación entre nuestro colectivo, cumpliendo así con el compromiso que nuestra entidad tiene en la dinamización y generación de demanda y difusión de soluciones tecnológicas que ayuden a la  mejora de la productividad y competitividad de nuestras empresas.

Se trata de un proyecto "llave en mano" que cuenta con una subvención del 50% para todas las empresas y profesionales autónomos empresarios(1) participantes, mediante la cofinanciación de la Junta de Andalucía y los fondos FEDER de la Unión Europea.

La facturación electrónica es un modelo de facturación que tiene la misma validez legal que la factura en papel, garantizando la autenticidad del origen y la integridad de su contenido, agilizando la gestión de la cadena de cobro y mejorando la eficiencia y eficacia, al reemplazar los procesos manuales por la automatización de todo el proceso de facturación. Para más información detallada consultar http://www.facturpyme.es

Gracias a este acuerdo, las empresas de nuestros colegiados, así como los profesionales colegiados autónomos(1), podrán beneficiarse de la implantación y uso de la plataforma de Facturación Electrónica Facturpyme a través de su módulo Web en condiciones preferentes.

Si estás interesado en darte de alta en este servicio, quieres solicitar más información o conocer más detalles a través de una demo, ponte en contacto con nosotros a través de este enlace.

(1) Autónomos empresarios, con alguna persona contratada a su cargo

X