COITAOC es una entidad sin ánimo de lucro, cuya misión es colaborar en el desarrollo personal y la formación complementaria de los ingenieros de telecomunicación, así como la difusión del conocimiento y uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones en Andalucía Occidental y Ceuta.

SmartCity

Escuela de idiomas

Para darte de alta como colegiado debes haber finalizado los estudios que habilitan para el ejercicio de la profesión de ingeniero de telecomunicación. Puedes darte de alta como pre-colegiado y disfrutar de nuestros servicios si estás matriculado en el último curso de los estudios que habilitan para el ejercicio de la profesión de ingeniero de telecomunicación de forma gratuita.

Para darte de alta como asociado debes haber finalizado los estudios que habilitan para el ejercicio de la profesión de ingeniero de telecomunicación. Puedes darte de alta como estudiante asociado si estás matriculado en el último curso de los estudios que habilitan para el ejercicio de la profesión de ingeniero de telecomunicación y disfrutar de nuestros servicios de forma gratuita.

Próximos Eventos


No hay eventos por ahora

Noche de las telecomunicaciones

Revista Telecos Andaluces

Noticias


Twitter


COITAOC

Facebook


Si tienes un hueco entre tus planes de #FelizFinde, te proponemos una lectura: el segundo número de #TelecosAndaluces 2020. Opinión y actualidad sobre el sector #TIC andaluz, entrevista con el presidente de la Junta de Andalucía, información sobre nuestras actividades, agenda de eventos... #100añosteleco. Que lo disfrutes!!!
ow.ly/a2Zg50ATlnl
...

View on Facebook

La convocatoria 2020 del Programa de Extensión de Banda Ancha de Nueva Generación #PEBA de Asuntos Económicos y Transformación Digital sigue abierta hasta el 13 de agosto. Una oportunidad para colaborar en la #TransformacionDigital y reducir la #brechadigital en nuestro país #100añosTeleco
www.boe.es/boe/dias/2020/07/16/pdfs/BOE-B-2020-22403.pdf
...

View on Facebook

Nueva convocatoria de #AceleraPyme!!! Dirigidas a empresas que desarrollen proyectos tecnológicos basado en #InteligenciaArtificial, con ayudas entre 150.000 y los 3.000.0000 euros.

Un programa que analizamos en nuestro último Encuentro Digital con David Cierco de Red.es

Más información 👇🏻
ow.ly/CMcc50AR3PI
...

View on Facebook
X