COITAOC es una entidad sin ánimo de lucro, cuya misión es colaborar en el desarrollo personal y la formación complementaria de los ingenieros de telecomunicación, así como la difusión del conocimiento y uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones en Andalucía Occidental y Ceuta.

SmartCity

Escuela de idiomas

Para darte de alta como colegiado debes haber finalizado los estudios que habilitan para el ejercicio de la profesión de ingeniero de telecomunicación. Puedes darte de alta como pre-colegiado y disfrutar de nuestros servicios si estás matriculado en el último curso de los estudios que habilitan para el ejercicio de la profesión de ingeniero de telecomunicación de forma gratuita.

Para darte de alta como asociado debes haber finalizado los estudios que habilitan para el ejercicio de la profesión de ingeniero de telecomunicación. Puedes darte de alta como estudiante asociado si estás matriculado en el último curso de los estudios que habilitan para el ejercicio de la profesión de ingeniero de telecomunicación y disfrutar de nuestros servicios de forma gratuita.

Próximos Eventos


No hay eventos por ahora

Noche de las telecomunicaciones

Revista Telecos Andaluces

Noticias


Curso On-Line de Fundamentos de ITIL® V4

Curso On-Line de Fundamentos de ITIL® V4

Tras los éxitos de convocatorias anteriores y ante la importancia de las Tecnologías de la Información en el mercado laboral, el COIT ha puesto en marcha la décimo tercera edición del Curso On-Line de Fundamentos de ITIL, que se desarrollará del 29 de Junio al 19 de...

leer más

Twitter


COITAOC

Facebook


Hoy hemos representado al colectivo de ingenieros/as de #Telecomunicación en la reunión de trabajo del proyecto #eCitySevilla donde, entre otras cosas, se ha presentado el roadmap del grupo digital para los próximos meses. Esta iniciativa convertirá el PCT Cartuja en un entorno urbano europeo en la vanguardia de la innovación en energía renovable, transporte sostenible, edificación eficiente, datos abiertos e infraestructura digital. ...

View on Facebook
X